Descripción
Buena casa en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir, se encuentra ubicada en la colina de chapela a 150 mts de la parada del autobus, tiene unas magnificas vistas a la ria desde todas las plantas.
la distribución es la siguiente: Planta baja: garaje para tres coches, almacén, cuarto de calderas y estancia de usos varios, jardín, Primera planta: entrada principal, jardín, salón de 40 mts abierto, cocina de 20 mts impecable, dormitorio de servicio y baño. Planta segunda: cuatro dormitorios muy amplios, el principal con baño y otro baño para los otros dormitorios, desde la habitación principal tiene unas vistas a la ría esplendidas. Tercera planta: Apartamento que también dispone de entrada independiente, distribuido en salón, dormitorio, cocina (pequeña) y baño.
La finca rodea toda la casa, esta escalonada creando espacios llanos, hay una piscina desmontable y en el mismo lugar se podría hacer una de obra.
La construcción es de muy buena calidad, combinando pavimentos de gres con parket, todo el conjunto (carpintería, muebles empotrados, pintura, baños, fachadas, cubierta y accesos) están en perfecto estado